‘La Casa de Papel’ nada en el éxito tras conseguir el Emmy Internacional

la casa de papel

‘La Casa de Papel’, ficción española producida por Vancouver Media y Atresmedia, se ha alzado con el premio Emmy Internacional a la Mejor Serie de Drama

Atresmedia y Vancouver Media, han encontrado una fórmula que funciona con ‘La Casa de Papel’. La ficción española se ha alzado con el Emmy Internacional a la Mejor Serie, en la categoría de mejor Drama, en la edición número 46 de los prestigiosos Premios Emmy.

La serie sobre robos, es la primera serie española en alzarse con este premio internacional.

La Casa de Papel se impuso, en la categoría de series de Drama, a otras ficciones de diferentes países como ‘Um contra todos‘ (Brasil), ‘Urban Myths‘ (Reino Unido) y ‘Inside Edge‘ (India).

Serie de Atresmedia y Vancouver Media

La serie protagonizada por Alba Flores, Úrsula Corberó, Álvaro Morte o Pedro Alonso, además de tener el prestigio de ser la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma Netflix, tiene que sumar un Emmy Internacional a su palmarés.

La ficción comenzó a emitirse en Antena 3 con un notable éxito de audiencia, y a pesar de que la primera temporada se cerró con índices bastante acertados, hubo dudas sobre una segunda temporada.

la casa de papel

Aquí es donde Netflix entró en escena, asegurándose que hubiera una segunda temporada, ya disponible en la plataforma de streaming de pago por visión, y una tercera temporada, que aseguran será muy diferente: contará con más presupuesto y se estrenara en 2019 a través de Netflix.

la casa de papel
Alex Pina, Tony Shalhou y Sonia Martínez

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here