Kumail Nanjiani se une al remake de ‘The Twilight Zone’ de Jordan Peele

The Twilight Zone

Kumail Nanjiani es la última incorporación al nuevo remake de la serie clásica ‘The Twilight Zone’

El actor Kumail Nanjiani se une al reparto del remake de la serie “The Twilight Zone” de CBS All Access. Nanjiani protagonizará un episodio de la nueva adaptación de esta mítica serie de la década de 1960.

El actor Kumail Nanjiani es conocido sobre todo por la comedia romántica ‘La gran enfermedad del amor’ (2017). Nanjiani protagonizó y escribió el guión de la película junto a su esposa Emily V. Gordon. La película esta basada en su propia historia de amor. Estuvo además nominada en la edición 90 de los Premios de la Academia al Mejor Guión Original.

El presentador de cada uno de los episodios de la nueva adaptación será Jordan Peele, guionista y director de la aclamada ‘Déjame salir’. Peele será además uno de los productores, y escribirá el guión de algunos de los episodios. Las versiones anteriores fueron presentadas por el legendario escritor y productor Rod Sterling para la versión original de 1959-1964, y Forest Whitaker para la adaptación del 2002.

The Twilight Zone

La nueva adaptación de ‘The Twilight Zone’ estará producida por CBS Television Studios en asociación con Monkeypaw Productions Jordan Peele, y Genre Films de Simon Kinberg.

La serie original emitida en la década de 1960, trasladaba a los espectadores a otra dimensión. Esa dimensión no solo era de vista y sonido, sino también de mente. La serie se emitió en la CBS entre los años 1959 y 1964. Fue pionera en lo que se refieres a las series de ciencia ficción. Exploraba las esperanzas, la desesperación, el orgullo y los prejuicios de la humanidad. Lo hacía en formas metafóricas que el drama convencional no podía.

Nanjiani no es la única incorporación confirmada para esta nueva adaptación. Hace un par de semanas se supo que el actor Adan Scott también estará en uno de los episodios de esta serie de antología. Más noticias de serie de televisión en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here