Juego de Tronos: fecha de estreno oficial confirmada para la temporada 8

HBO ya ha confirmado al fecha de estreno de la temporada 8 y final de Juego de Tronos

Grandes noticias para los amantes y seguidores de la serie estrella de HBO, ‘Juego de Tronos’, ya ha sido publicada la fecha oficial del estreno de la última temporada, la octava.

Aunque este año no hemos tenido ración de Poniente, el año que viene se presentará cargado de tensión y nervios a la espera del estreno de una de las series más vistas de todos los tiempos.

Y es que el esperado desenlace tendrá lugar en Abril de 2019, fecha en la que podremos ver el primer episodio de la octava temporada.

Fecha confirmada

Para confirmar la fecha del estreno, la plataforma también ha publicado un vídeo compuesto por imágenes de pasadas temporadas, para ir abriendo boca y de paso refrescarnos la memoria, ¿qué motivo nos ha llevado hasta aquí?, pues por trono.

“Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramento. Cada muerte. Todo ha sido por el trono”

JUEGO DE TRONOS

Cuando el vídeo finaliza, Jon Nieve anuncia con con esta frase lo que será la temporada final: “Sólo hay una guerra que importa, y está aquí”. Con el el hashtag #ForTheThrone (#PorElTrono), HBO anuncia el final de Juego de Tronos y nos invita a disfrutar de los nuevos capítulos a partir del mes de Abril de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here