“Juego de Tronos: La Larga Noche”, fecha de estreno y qué sabemos hasta ahora sobre la serie

Juego de tronos la larga noche

“Juego de Tronos: The Long Night”: fecha de estreno y qué sabemos hasta ahora

Que si, que si.. que aún no se ha emitido la temporada 8 de Juego de Tronos, y ya estamos hablando de la primera precuela que avanza a pasos agigantados, pues así son las ganas que tenemos de volver al universo de George RR Martin. La nueva serie ya está en fase de post-producción, y también está desarrollada por HBO.

El hecho es que según parece, George RR Martin ya ha confirmado que 4 de las 5 series que van a salir del universo ‘Juego de Tronos‘, ya están en desarrollo, así que si crees que la octava temporada es el final, no amigo, es solo el principio..

¿Qué sabemos sobre la primera precuela?

Lo primero, no van a ser las típicas series de presupuesto bajo, que aprovechan la fama de otra serie para tener audiencia… Será un proyecto de gran presupuesto con el que quieren conseguir tener su propia audiencia fiel.

¿Cuál es el título oficial de la primera precuela de Juego de Tronos?

A ver, de momento, no oficialmente, se llama ‘The Long Night‘, así que la vamos a llamar de momento ‘La larga Noche‘, un título que el propio RR Martin ha expresado en su blog que le gustaría este como título oficial de la serie-precuela. Tendremos que esperar a ver que decide HBO.

Fecha de estreno de ‘Juego de Tronos: La larga Noche’

El episodio piloto de ‘Game of Thrones:The Long Night‘ está en postproducción, y el casting ya ha comenzado. Según Joe Bauer, el rodaje debería comenzar en febrero de 2019.

Ya sabemos como trabaja HBO en postproducción, así que no esperes ningún estreno hasta mínimo 2020 en HBO y Sky, o sea que aún no se conoce una fecha oficial de inicio.

¿En que época se sitúa Juego de tronos: La larga Noche?

‘Juego de Tronos: La larga Noche‘, se sitúa miles de años antes de los eventos de John Snow y la Madre de Dragones, o sea que no esperes que aparezca ninguno de los personajes que ya conoces, resetea tu memoria y comienza a ver la serie desde cero.

La historia de “Juego de tronos: La larga Noche

Sinceramente, es un secreto, se puede intuir que debe abarcar desde la edad de oro de los héroes hasta las horas más oscuras. El título sugiere que puede referirse a las horas más oscuras de ‘The Long Night‘, lo que significa que debemos ubicarnos en una época muy temprana de los héroes.

Reparto de ‘Juego de tronos: La larga Noche

En cuento al reparto de la precuela, ya sabemos que Naomi Watts formará parte del elenco de actores principales de ‘Juego De Tronos: The Long Night’ , interpretará a una persona carismática socialmente influyente que esconde un oscuro secreto, tan misterioso que no se sabe más nada sobre su personaje.

También se ha confirmado según deadline.com a Josh Whitehouse ( Valley Girl ), sin especificar que papel jugará en la serie.

Tampoco ha salido a la luz cuantos episodios contarán la historia de la primera temporada, así que habrá que esperar a que se vayan confirmando más noticias para contártelas.

Juego de tronos la larga noche

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here