Mejores series españolas recomendadas en Netflix 2019

Repasamos las mejores series españolas recomendadas en Netflix 2019

Dentro del amplio contenido del servicio, estas son las mejores series españolas recomendadas que podemos ver en Netflix durante este 2019. Las series de ficción españolas están ganando una popularidad cada vez más grande en todo el mundo.

Series como ‘La casa de papel’, ‘Las chicas del cable o ‘El Ministerio del Tiempo’ han traspasado fronteras. Esta lista de series españolas en Netflix, se actualiza regularmente con nuevas y populares series de televisión.

Mejores series españolas en Netflix 2019

Paquita Salas

Parodia irónica de la industria del entretenimiento. Paquita, de mediana edad, interpretada por el actor Brays Efe vestido de mujer, fue una de las mejores agentes de talentos de España en los años 90, pero se encuentra en una situación desesperada tras perder a su mayor cliente. Cameos de celebridades españolas y referencias a la cultura pop.

La casa de papel

Esta adictiva serie y entretenido thriller, es una versión inteligente de la fórmula del atraco al banco. Un placer para el público con muchos giros y vueltas, algunos de los cuales sobrepasan los límites del suspense y la incredulidad.

Élite

Thriller para adolescentes en un internado español. La historia sigue a tres adolescentes de la clase trabajadora que se matriculan en una escuela privada exclusiva en España. Eventualmente, el choque entre ellos y los estudiantes ricos conduce al asesinato.

mejores series españolas recomendadas en Netflix 2019
Mejores series españolas recomendadas en Netflix 2019 – Élite

Las chicas del cable

Drama de época española ambientada en Madrid a finales de la década de 1920, momento en el que en Madrid empieza a funcionar un moderna empresa de telecomunicaciones. La serie sigue la vida de cuatro mujeres que consiguen trabajo en la compañía telefónica, sin embargo, esto es mucho más que un trabajo para ellas.

El Ministerio del Tiempo

Serie de fantasía española que narra las aventuras de tres miembros de una agencia secreta, encargados de proteger el pasado de los intrusos que viajan en el tiempo.

 series españolas recomendadas en Netflix 2019

Tiempos de guerra

Drama histórico de los productores de ‘Gran Hotel‘, ‘Velvet‘ y ‘Las Chicas del Cable‘, con algunos de los mismos actores. La trama gira en torno a las aventuras y los románticos enredos de las enfermeras voluntarias españolas de clase alta, en el Marruecos español desgarrado por la guerra en la década de 1920.

Mar de Plástico

Todo comienza con un asesinato en el sur de España. Con algunos agujeros en la trama, la serie ofrece una visión fascinante de la cultura española contemporánea. Por ejemplo, la tensión étnica entre los locales y las comunidades de trabajadores inmigrantes africanos, gitanos y rusos de la ciudad.

La Catedral del Mar

Inspiradora e intensa historia de la huida de un siervo de los nobles abusivos a la Barcelona medieval en busca de riqueza y libertad. Basada en la novela de ficción histórica homónima de Ildefonso Falcones, una de las obras literarias más populares de España.

series españolas recomendadas en Netflix 2019
Mejores series españolas recomendadas en Netflix 2019 – La catedral del mar

Velvet

Una apasionante historia de amor ambientada en el glamuroso mundo de la moda de los años 50 en Madrid.

Fariña

Drama policíaco ambientado en la década de 1980 en Galicia. Narra el ascenso al poder de un joven pescador seducido para convertirse en un próspero contrabandista de cocaína. Basado en el polémico libro de no ficción del mismo nombre, del periodista Nacho Carretero.

Apaches

Ambientada en un barrio popular de Madrid, la serie esta basada en la novela de Miguel Sáez Carral. La trama sigue a un joven periodista que se ve obligado a llevar una vida criminal para salvar a su familia.

Aquí cerramos la lista con la mejores series españolas en Netflix. Estas son otras series recomendadas en Netflix para este 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here