Esai Morales se une como Deathstroke a la temporada 2 de ‘Titanes’

temporada 2 'Titanes'

Esai Morales es el elegido para interpretar a Deathstroke en la temporada 2 de ‘Titanes’

El actor Esai Morales dará vida al supervillano Deathstroke en la temporada 2 de ‘Titanes‘, serie de la plataforma DC Universe. La segunda temporada de la serie se está moviendo a todo vapor. Según informa Deadline, Deadstroke será una de las grandes novedades para la segunda temporada.

Este personaje es el archienemigo de Dick Grayson. Así que, si pensabas que la angustia de Dick por Batman era intensa, puede que no hayas visto nada todavía. Deathstroke ya ha sido representado por el actor Manu Bennett en la serie ‘Arrow’ de la cadena The CW. Sin embargo, parece que en Titanes el personaje tendrá una  historia alternativa.

La descripción proporcionada por los productores de la serie Titanes no hace mención de una isla. Su descripción se centra en gran medida en la identidad del personaje, el lado de Slade Wilson.

temporada 2 'Titanes'

A Wilson se le asigna el título de asesino más mortífero de Washington DC, comenzando como un “soldado de élite” que sirvió a su país. Luego, el gobierno se involucró en las pruebas, alterándolo fisiológicamente para mejorar su destreza. El resultado final, lo elevó a “niveles sobrehumanos”.

Sus puntos fuertes no fueron los únicos que se vieron afectados por las pruebas. Como resultado de ello, Slade se embarcó en un oscuro camino de venganza. En su personaje de Deathstroke, Wilson actúa como un sicario. Se dice que es “despiadado” en su búsqueda de los objetivos para los que fue contratado como asesino privado.

Como con muchos villanos complejos, tiene dos caras. Está el que el mundo conoce como Deathstroke y el que su familia ama como Slade. Es un padre y un esposo, así que puedes ver dónde se complicará esto.

Geoff Johns agregó que serían tontos si no adaptaran los Titanes el Contrato Judas. ¿Podrían los Titanes contar con Deathstroke y esa historia en la segunda temporada?. Solo el tiempo lo dirá. La primera temporada de Titanes está disponible en DC Universe. Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la segunda temporada. Si quieres conocer que otras series de DC Universe se emitirán en este 2019, puedes seguirlas aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here