‘Doom Patrol’ | Promos presentan a Crazy Jane, Elasti-Girl y Robotman

La serie ‘Doom Patrol’ llegará al servicio DC Universe el próximo 15 de febrero

A sólo tres semanas del estreno de la serieDoom Patrol‘ en el servicio DC Universe, tres nuevas promos de personajes han llegado. En ellas se presenta a tres de estos superhéroes inadaptados; Crazy Jane (Diane Guerrero), Elasti-Girl (April Bowlby), y Robotman (Brendan Fraser).

A algunos de los personajes principales de ‘Doom Patrol’ ya se les pudo ver en el episodio cuatro de ‘Titanes‘, otra de las series del servicio de streaming DC. Doom Patrol es una de las series que el nuevo servicio de streaming de la DC estrenará durante este 2019.

Vemos las nuevas promos que presentan a estos tres superhéroes de ‘Doom Patrol’.

Promo de Crazy Jane

Promo de Elastic-Girl

Promo de Robotman

Doom Patrol'. Promos presentan a Crazy Jane, Elasti-Woman y Robotman
Reparto principal de la serie ‘Doom Patrol’.

Esta es la sinopsis de la nueva serie de DC Universe, centrada en uno de los grupos de superhéroes marginados más queridos por los fans:

«DOOM PATROL es una nueva concepción de uno de los grupos más queridos de superhéroes marginados de DC. Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, dirigidos por el moderno científico loco Dr. Niles Caulder (The Chief). Los miembros de la Patrulla de la Perdición (Doom Patrol) sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados.

Traumatizados y oprimidos, el equipo encontró el propósito a través de El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños de la existencia – y para proteger a la Tierra de lo que encuentren. Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, la Patrulla de la Perdición es una banda de monstruos superpoderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

Recogiendo después de los eventos de ‘Titanes’, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un lugar donde nunca esperaron estar, llamados a la acción por nada menos que por Cyborg, quien viene a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca, nunca, jamás serán las mismas».

El estreno de la serie ‘Doom Patrol’ esta programado para el 15 de febrero, a través del servicio de streaming DC Universe.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here