‘Doctor Who’ temporada 12 | Comienza la fase de producción

Doctor Who' temporada 12. Comienza la fase de producción
Reparto principal de la temporada 11 de 'Doctor Who'.

La temporada 12 de ‘Doctor Who’ ya está oficialmente en marcha

Una imagen colgada en la página web de la serie en BBC America, confirma que la temporada 12 de ‘Doctor Who‘ ya esta en fase de producción. La temporada 11 de la serie finalizó a principios de este mes. Lo hizo con el primer especial de Año Nuevo de la serie, en sustitución del habitual especial de Navidad.

La serie de la BBC existe desde los años 60 y la actriz Jodie Whittaker interpreta al actual Doctor. Cuando Whittaker fue elegida para interpretar al Doctor -primera mujer en hacerlo- hubo reacciones de los fans por distintas razones.

Aunque en un principio recibió muchas críticas, el estreno de Whittaker como el Doctor batió el récord del actor Christopher Eccleston (noveno Doctor), tras ser el debut moderno más visto. Sin embargo esto no sirvió para evitar la división entre los fans esta temporada.

La recientemente finalizada undécima temporada, introdujo muchas historias que cambiaron radicalmente la serie. Reescribir la historia de los Señores del Tiempo, revelar nueva información sobre el pasado y la familia del Doctor, e incluso introducir la religión de los Señores del Tiempo.

A pesar de que a algunos no les gusta la nueva dirección de la serie, la fase de producción de la temporada 12 ya ha comenzado de forma oficial.

Doctor Who' temporada 12. Comienza la fase de producción
Reparto principal de la temporada 11 de ‘Doctor Who’.

En una publicación en Twitter, BBC America anunció que Doctor Who está de vuelta. Lo han hecho compartiendo una imagen con los principales miembros del reparto para esta nueva temporada.

La imagen muestra a Whittaker (Doctor), Bradley Walsh (Graham O’Brien), Mandip Gill (Yasmin Khan) y Tosin Cole (Ryan Sinclair). Los cuatro están en lo que parece ser un lugar de rodaje para la próxima temporada. El post completo en Twitter se puede ver a continuación.

Dado que las calificaciones para la temporada 11 de ‘Doctor Who’ fueron las más altas que la serie ha registrado desde 2010, es probable que esta temporada continúe bajo esa nueva dirección.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here