Nuevos detalles sobre la temporada 4 de ‘Lucifer’

Nuevos detalles sobre la temporada 4 de 'Lucifer'

Se espera que la temporada 4 de ‘Lucifer’ llegue a Netflix en este 2019

Cuando la temporada 4 de ‘Lucifer‘ llegue a Netflix en algún momento de este año, el diablo se enfrentará a muchos desafíos y no todos ellos son de carácter infernal. También tendrá que lidiar con un hombre de Dios “obsesionado”. El actor escocés Graham McTavish interpretará al Padre Kinley y, como se podría suponer, un sacerdote no se va a alinear exactamente con el Diablo.

Sin embargo, tal como informa TV Line, el buen Padre será una llave inglesa en los planes de Lucifer debido a su obsesión con una profecía en particular. Sobre este nuevo personaje habló el protagonista de la serie, el actor Tom Ellis:

“El sacerdote tiene mucho que hacer. Está un poco obsesionado con esta profecía que tiene que ver con el Diablo caminando por la tierra y encontrando su primer amor, y cuando eso suceda el mal será liberado sobre el mundo. Él realmente, sinceramente cree eso.”

Nuevos detalles sobre la temporada 4 de 'Lucifer'

Todo esto es correcto. El personaje de McTavish no quiere que Lucifer encuentre el amor debido a algunas consecuencias supuestamente nefastas. Es un concepto interesante, pero no será el único caos relacionado con el romance que Lucifer (Tom Ellis) tendrá en la temporada 4. Su relación con Eva (Inbar Lavi) también viene a complicar las cosas para el mismo diablo.

La relación entre Eva y Lucifer va a crear muchos problemas, ya que los afectos de Lucifer se dirigen hacia Chloe (Lauren German). Toda esta situación afectará al “obsesionado”  Padre Kinley, quien intentará evitar a toda costa esta relación.

Sin duda tiene el potencial para desarrollar un drama seriamente divertido. Este parece exactamente el tipo de cosas que la serie está trabajando duro para captar a los fans, después del traspaso de la serie de FOX a la plataforma Netflix al final de la temporada 3.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here