Daredevil temporada 4: Netflix duda entre la continuación o cancelación de la serie

Daredevil

El productor Erik Oleson envía a Netflix sus planes para la temporada 4 de ‘Daredevil’, a la espera de que esta sea confirmada o no

Netflix ya conoce los planes del productor ejecutivo Erik Oleson para que la temporada 4 de ‘Daredevil‘ sea confirmada o no. La serie de Marvel ha sido un gran éxito para el servicio de streaming en sus tres temporadas. La temporada más reciente apunta a un regreso de la serie. Sin embargo, todos se preguntan cuáles son las posibilidades de que esta sea renovada.

Marvel y Netflix se pasaron gran parte de la temporada 2 configurando un universo mayor para sus series. Pero, la temporada 3 de ‘Daredevil’ regresó a lo más básico. Esto significó una inmersión profunda en la psique de Matt Murdock, y lo situó en contra de Wilson Fisk una vez más.

La trama hizo que Matt volviera a la vida de sus ex amigos Karen Page y Foggy Nelson de forma satisfactoria. Además se preparó el escenario para que tuvieran un futuro juntos.

Daredevil

La reciente temporada nos ofreció además, posiblemente, la mejor escena de lucha de cualquier serie de Marvel. La opinión general es que la tercera temporada fue un éxito, incluso aún con el descenso de la audiencia. Pero como todas las series que producen un gran contenido, los fans aún no están preparados para despedirse de ella.

Los últimos movimientos de Netflix sobre las series de Marvel han creado incertidumbre

El futuro de la serie Daredevil aún no esta decidido. Sin embargo, se ha dado un gran paso adelante para determinar la decisión final de Netflix. Oleson revela ahora que acaba de enviar a los ejecutivos del Netflix cuál sería su plan para la temporada 4.

Los detalles del plan aún no han sido revelados. Oleson y los fans de Daredevil cruzan sus dedos para que Netflix mantenga viva la serie. Aunque muchos ya daban por hecho que la renovación de Daredevil para la temporada 4 era solo una formalidad, los recientes movimientos de Netflix con la cancelación de otras series de Marvel han creado incertidumbre. Más noticias de series en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here