‘Black Mirror’: Miley Cyrus podría unirse a la temporada 5

black mirror

La quinta temporada de ‘Black Mirror’ se rodará en Sudáfrica

Black Mirror‘ es una de esas series que la amas o la odias. Su creador Charlie Brooker ya ha advertido que seguirá en la misma línea de episodios independientes, contando una historia en cada uno. Si bien también ha añadido que podría retomar algún Universo de los visitados en anteriores temporadas, no entra dentro de sus planes seguir con historias ya plasmadas en algún episodio de Black Mirror.

Ahora ha saltado el rumor desde el medio LOL, que la cantante y actriz americana Miley Cyrus, ha sido vista en Noviembre en Cape Town, Sudáfrica, justamente el lugar donde se rodarán los episodios que conformarán la temporada 5 de la serie británica de Netflix. Según indica este medio, Cyrus podría haber fichado para protagonizar uno de los episodios antológicos de la serie en su quinta temporada. Hay que señalar que son sólo rumores, ya que no hay confirmación oficial por parte de la intérprete ni de Netflix.

Aún no se sabe mucho sobre esta nueva entrega de la serie que narra pequeñas historias de terror y ciencia ficción al más puro estilo de ‘Twilight Zone’. Pero si sigue la misma línea que las anteriores temporadas, y todo parece indicar que sí, estaremos ante unos 6 episodios (aunque según algunos rumores podrían ser 12) que podrían ver la luz en diciembre en la plataforma de vídeos streaming, Netflix.

black mirror

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here