‘American Horror Story’: confirmada para la temporada 9 pero sin fecha de estreno

Así lo confirmó John Landgraf, CEO de la cadena televisiva FX, ante la prensa de la Asociación de críticos de Televisión el pasado jueves.

'American Horror Story' renovada para las temporadas 8 y 9

La serie ‘American Horror Story’ de la cadena FX renovada para la temporada  9.

Tras el anuncio hace unos meses de la séptima temporada, se confirma que ‘American Horror Story‘ ha sido renovada para la temporada 9. Según una información publicada por Entertainment Weekly, la serie de antología estadounidense ha renovado por dos temporadas más.

Los fans de esta serie podrán seguir con nuevas especulaciones de sus tramas hasta el año 2020, en el que quizás se la décima la última temporada. En unas declaraciones de John Landgraf (CEO de la cadena televisiva FX) realizadas ante la prensa de la Asociación de críticos de Televisión el pasado jueves, este afirmó lo siguiente:

“Estamos ampliando la confianza y la buena voluntad más allá, Ryan [Murphy] se ha comprometido a que la serie siga funcionando, y que estaría implicado tal como se ha hecho en el pasado… diseñando y construyendo la serie desde el principio”.

American Horror Story temporada 8

Esta noticia se produce unos meses después de confirmar la temporada 8, actualmente en emisión, de ‘American Horror Story’. Landgraf declaró además que los detalles de la próxima temporada son un gran secreto.

'American Horror Story' renovada para las temporadas 8 y 9

 

El creador de la serie Ryan Murphy, mantuvo durante bastante tiempo en el más absoluto de los secretos la temática de la actual temporada de ‘American Horror Story’, cuyo título oficial es ‘Apocalypse‘, así que no es de extrañar el secretismo que existe con la temporada 9.

Aún no se ha hecho público el elenco de actores que conformarán el reparto del la novena temporada, aunque si se confirma que se centrará en una historia moderna“.

En realidad, sobre la novena temporada ya confirmada no se sabe absolutamente nada, y así lo comentó John Landgraf durante la rueda de prensa:

“Honestamente, no podría decir nada de la temporada 9, pero sólo puedo decir qué estoy realmente entusiasmado con la temporada 8 y estoy completamente seguro de que la temporada 9 de American Horror Story será también original e interesante”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here