Tráiler temporada 3 ‘Stranger Things’ | El nuevo monstruo de Hawkins

Primer tráiler de la temporada 3 ‘Stranger Things’ que llegará a Netflix el 4 de julio

El primer tráiler de la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ ya ha llegado y lo refleja con toda su gloria de presentación de monstruos. El adelanto muestra momentos divertidos, emocionantes y potencialmente muy divertidos. Sin embargo, seguramente el momento más grande del trailer para todos los fans de la mitología es, cuando el nuevo monstruo de Stranger Things muestra su fea boca llena de saliva.

Una cosa es muy segura: ese monstruo no parece muy feliz, ni está particularmente dispuesto a relajarse y dejar que todo el mundo se libere de cualquier cosa. El tráiler hace que parezca que Jonathan (Charlie Heaton) sea el único que está en el pasillo del hospital con esa monstruosidad babosa, pero eso podría haber sido un truco de edición.

El nuevo tráiler está obviamente lleno de otros grandes y salvajes momentos. Vemos debajo a continuación el primer tráiler de la temporada 3 de ‘Stranger Things’.

También se incluye en este adelanto  un primer vistazo a los dos nuevos personajes de la serie. El actor Cary Elwes (La princesa prometida, Saw) será el alcalde de Hawkins, el mayor Larry Kline. Parece que tendrá algo que ver con la celebración de la gran feria de la ciudad, que probablemente se verá interrumpida por criaturas transdimensionales.

Luego está Bruce, interpretado por Jake Busey, que sólo aparece en un breve instante, y con una mirada salvaje en los ojos. Busey interpreta a un periodista del rotativo Hawkins Post, con un oscuro sentido del humor y una falta de moral férrea. Algo me dice que estará investigando cuando se trate de todo lo que sucede alrededor del Sheriff Hopper, su gigantesco bigote y los niños.

tráiler temporada 3 Stranger Things

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará a Netflix el jueves 4 de julio.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here