Tráiler completo de la temporada 1 de ‘Doom Patrol’

Conoce al elenco de ‘Doom Patrol’ de DC Universe en este nuevo tráiler completo

Después de un puñado de teasers, DC Universe ha dejado caer un tráiler completo de la temporada 1 de su comedia oscura ‘Doom Patrol‘. El tráiler se toma su tiempo para montar la historia de origen de cada personaje, dándonos toneladas de información nueva sobre el equipo que antes no teníamos.

Tras las promos de alguno de los personajes lanzadas a finales de enero, este es sin duda una visión más completa. La mejor manera de presentar este denso trailer es ir de personaje en personaje. Así que hay que tomarlo como la introducción de un héroe inadaptado a la vez.

Dr. Niles Caulder (El Jefe)

Jefe de operaciones, interpretado por el ex James Bond, Timothy Dalton. Caulder es un genio británico rico cuyos inventos y esfuerzos de ingeniería han salvado la vida de los miembros del equipo y les han ayudado a aprovechar sus dones sobrenaturales. Caulder está parapléjico y reside en su mansión junto con el equipo.

Larry Trainor (Negative Man)

Interpretado por el actor Matt Bomer, es un piloto de la Fuerza Aérea obligado a ocultar su sexualidad a su esposa e hijos. Cuando Trainor encuentra un campo radioactivo durante un vuelo, su avión se estrella. Ahora, puede liberar energía negativa como arma, pero debe ser envuelto en vendajes especiales para contener su radioactividad.

Cliff Steele (Robotman)

Interpretado por Brendan Fraser, es un piloto de carreras cuyo cuerpo fue destruido en un accidente. El Dr. Caulder puso su cerebro ileso en un cuerpo mecánico, convirtiéndolo en Robotman. Al igual que Bomer, Fraser aportará la voz de su personaje y aparecerá en flashbacks, pero ambos personajes serán interpretados disfrazados por actores distintos.

Tráiler completo de la temporada 1 de Doom Patrol

Rita Farr (Elasti-Girl)

Rita Farr, interpretada por April Bowlby, es una vana actriz egocéntrica de los años cincuenta. Vemos que está tan consumida por la apariencia física que quiere despedir a un miembro de la tripulación sin brazos. Cuando cae accidentalmente en un pantano y se expone a gases tóxicos, descubre que su piel se ha derretido de forma incontrolable y se ha vuelto elástica. Farr, que lucha por controlar sus habilidades, debe aprender a usar su forma maleable para combatir el crimen.

Kay Challis (Crazy Jane)

La actriz Diane Guerrero interpreta a Kay Challis, joven con 64 personalidades diferentes que se manifiestan con diferentes poderes. Ella describe sus antecedentes como “un grupo de científicos espeluznantes que hicieron cosas terribles a una chica inocente”. La historia de fondo del personaje presenta un trauma intenso, y hacer malabarismos con todas esas personalidades,un gran trabajo para una actriz.

Victor Stone (Cyborg)

Cyborg, interpretado por Joivan Wade, da vida al melancólico superhéroe. Hijo de científicos, Victor obtiene su poder cuando un accidente de laboratorio mata a su madre y lo daña gravemente. Su padre lo reconstruye con prótesis.

tráiler completo de la temporada 1 de 'Doom Patrol'
Reparto principal de ‘Doom Patrol’.

Eric Morden (Mr. Nobody)

Finalmente el favorito de los fans, Alan Tudyk, que se une a la serie como el supervillano residente Eric Morden. Después de que los ex-nazis experimentaron con él, Morden desarrolló la habilidad de desviar la cordura de sus víctimas, aunque ahora aparece como una sombra fragmentada de un hombre.

Doom Patrol es una de las series que tiene programadas para este 2019 el nuevo servicio de streaming DC Universe.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here