‘The Witcher’ se traslada a Canarias para continuar su rodaje

the witcher

La serie de Netflix basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski, ‘The Witcher’ rodará parte de sus escenas en España, concretamente en las Islas Canarias

Las serie de Netflix basada en las afamadas novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, ‘The Witcher‘ ya ha comenzado el rodaje de lo que será la primera temporada y que servirá para tantear el terreno. La ficción estaba, hasta ahora, rodando en localizaciones de Budapest, Hungría, pero según ha publicado el diario de las islas afortunadas, ‘Canarias 7‘, todo el equipo de rodaje se trasladará a España para continuar con su trabajo.

Según adelanta dicho medio, el quiero de rodaje comenzará a rodar nuevas escenas que necesitan una localización diferente, con otro tipo de clima y sobre todo, paisaje, por lo que han elegido la isla de Gran Canaria, La Gomero y La Palma. En Gran Canaria han elegido la zona de cumbre de Valsequillo, municipio famoso por su paisaje montañoso y verde.

Geralt de Rivia es el protagonista de las novelas, videojuegos y ahora serie para televisión de ‘The Witcher’. Es un peligroso hechicero, genéticamente modificado que debe enfrentarse a un mundo plagado de monstruos, orcos, y demás personajes fantásticos, sin excluir otro tipo de humanos y brujos que serán los principales y más importantes rivales del hechicero de ojos amarillos.

the witcher

Sólo esperamos y rezamos para que Henry Cavill, quien será el encargado de dar vida a Geralt, sea caracterizado de una manera más creíble que la que avanzaron hace meses.

valsequillo
Zona de cumbre en Valsequillo, Gran Canaria

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here