The Walking Dead fue la serie más pirateada del 2018 con permiso de ‘Juego de Tronos’

the walking dead

2018 termina con un curioso récord para la serie estrella de AMC: ‘The Walking Dead’. Es la serie más pirateada del año que ya nos ha dejado

La serie creada por Robert Kirkman, ‘The Walking Dead‘, se ha convertido, gracias a la ausencia de ‘Juego de Tronos‘, en la serie más ‘pirateada’ o descargada de forma ilegal de 2018.

A pesar de los cambios habidos en la serie de zombies, la serie sigue siendo una de las más vista en la televisión y, por su puesto, la más pirateada entre los usuarios de internet.

‘Juego de Tronos‘ tenía este honor desde hacía, nada menos, que 6 años, aunque ‘The Walking Dead‘ siempre estuvo pisándole los talones. El motivo de este curioso relevo ha sido la ausencia de  adaptación de las novelas de “Canción de Hielo y Fuego”, de George R.R. durante este año.

Debido al intenso rodaje de la que será la última temporada de Juego de Tronos, los preparativos para su estreno está siendo toda una locura. El estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos está prevista para el próximo mes de Abril.

Las series más pirateadas del año

El sitio web ‘TorrentFreakpublica todos los años este curioso ranking en el que casi todos los años ha tenido como vencedor a Juego de Tronos. Según este medio que examina diversos sitios de descarga mediante ‘torrent’,  algún capítulo de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ fue descargado más de 1 millón de veces.

En esta lista, además de la serie de zombies, aparecen otras como Flash, que este 2018 ocupó el segundo puesto o The Big Bang Theory en el tercero. La serie Titane ocupa el quinto puesto.

RANKING DE SERIES MÁS PIRATEADAS DE 2018

  1. The Walking Dead
  2. The Flash
  3. The Big Bang Theory
  4. “Vikings”
  5. Titans
  6. “Arrow”
  7. “Supernatural”
  8. “Westworld”
  9. “DC’s Legends of Tomorrow”
  10. “Suits”

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here