‘The Walking Dead’: El regreso de la novena temporada se estrella de nuevo

the walking dead

La serie estrella de AMC, ‘The Walking Dead’, sigue sin generar interés y su audiencia se resiente

Ni los Susurradores, ni que Negan haya huido de Alexandría, nada ha servido para remontar el regreso de ‘The Walking Dead’. La segunda mitad de la novena temporada podría haber generado más interés ante las cuestiones citadas anteriormente, pero parece ser que muchos seguidores de la serie de zombies, se han cansado de ver como sus protagonistas se marchan de la serie. Recodemos que Andrew Lincoln y Lauren Cohan, Rick Grimes y Maggie Greene en la serie, dejaron sendos papeles para dedicarse a otros menesteres.

Aunque los datos del estreno de la segunda mitad de la novena temporada, son muy parecidos al momento en el que decidió hacer un descanso, en noviembre de 2018, la caída al abismo con respecto a la segunda mitad de la temporada 8, asciende a un 44%.

Esto datos serían catastróficos para otras series, de hecho otras se han cancelado por mucho menos que esto, pero hablando de una de las series más popular de la televisión, con perdón de Juego de Tronos, esto se podría quedar en un dato anecdótico, aunque todo es posible y quien manda es la audiencia.

Nada menos que 5,2 millones de espectadores vieron el estreno de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, que le otorga el estatus de la seria más vista de la televisión por cable. Aunque ha bajado su audiencia exponencialmente a lo largo de las 9 temporadas, sigue contando con una legión de seguidores.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here