‘The Walking Dead’ 9 | Un capítulo ‘flashback’ explicará la salida de Maggie y las cicatrices de Michonne y Daryl

the walking dead

La segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ volverá el 10 de febrero de 2019

Hay muchas dudas sin resolver en la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘. Tras un episodio en el que tuvimos que decir adiós a Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista de la serie estrellan de AMC, también nos dejaron con el misterio de la salida de Maggie de la serie. Y es que ya no volvimos a ver a la viuda de Glenn (Steven Yeun), aunque si pudimos saber, en capítulos posteriores, que se había marchado de Hilltop con su hijo.

Según el actor Tom Payne, que interpreta a Jesus Rovia en la serie, podría haber un capítulo a modo de ‘flashback’ para explicar al salida de Maggie, además del misterio de las cicatrices en forma de cruz de Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus).

Payne concedía una entrevista al medio ‘Serieously’ donde revelaba que habrá un episodio en la segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead, donde se resolverán estas dudas:

“Tal vez averigüemos cómo se marchó Maggie y qué ocurrió con su trama, y tal vez cómo se hicieron Michonne y Daryl sus cicatrices, y tal vez Aaron y Jesus tuvieron algo. Hay muchos cabos sueltos que podrían ser explicados por un episodio ‘flashback'”

Angel Kang, showrunner de la serie, ya había confirmado que habría flashbacks para explicar la salida de Maggie: “Vamos a contar la historia de Maggie, de todo lo que sucedió. Lo más emocionantes es que al haber un salto temporal de 6 años, tenemos la oportunidad de volver atrás y contar algo más de esas historias“.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here