The Walking Dead 9: ¿Qué ocurrirá en el capítulo 9×10 ‘Omega’?

La segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ volvió el pasado domingo a la televisión con el capítulo 9×09

Este domingo 11 de febrero se emitió el capitulo 9×09 de ‘The Walking Dead‘, tras dos meses de intermedio, que a muchos nos ha parecido eternos. El capítulo 9×10 llevará por título ‘Omega‘ y servirá para introducir formalmente el personaje más esperado de esta nueva temporada y que según los productores de la serie, será el más temible de The Walking Dead. Hablamos de Alpha, interpretada por la actriz Samantha Morton, líder de los Susurradores, que conoceremos en el próximo capítulo de la serie estrella de AMC.

En el capítulo 9×09 pudimos ver a este personaje, pero no es todo su esplendor. La nueva villana de la serie aparecerá en ‘Omega’ para entender más su arco, así como la de su grupo, los Susurradores. Este grupo ha logrado sobrevivir gracias a camuflarse entre los caminantes y parecer uno de ellos, vistiendo máscaras hechas con el rostro de los muertos, y embadurnarse con su sangre.

AMC ya ha lanzado el adelantado en forma de tráiler del capítulo 9×10, así como su sinopsis y hay que recalcar que los Susurradores seguirán muy presentes en el resto de la temporada 9.

the walking dead

“Una nueva llegada a Hilltop destapa los macabros detalles sobre el temido grupo de salvajes que llevan máscaras. Mientras, un grupo de búsqueda se despliega para tratar de encontrar, en una difícil batida, a dos compañeros desaparecidos”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here