The Walking Dead ya tiene avance de la temporada 9 con Negan y Alpha de protagonistas

Dentro de un par de semanas vuelve la segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

El capítulo 13 de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ llegará dentro de un par de semanas a las pantallas de nuestras televisores. Será el 10 de febrero cuando podremos comenzar a ver el resto de los episodios, que según vemos en los nuevos adelantos, serán muy interesantes.

AMC ha difundido imágenes oficiales y una promo donde los protagonistas son Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Alpha (Samatha Morton), la temida líder de los Susurradores que esta vez habla. Ahí es nada, dos villanos que podrían verse las caras muy pronto, y es que los Susurradores han llegado para quedarse un tiempo.

Según podemos deducir las imágenes, Negan está de vuelta, tras salir de su cautiverio al encontrarse la puerta de su celda, sospechosamente abierta. En la foto lo vemos ataviado con una gorra y una pala, que suponemos no la usará para plantar patatas. En las demás imágenes no vemos nada relevante, los supervivientes de las comunidades deben prepararse para lo peor, tras el asesinato de Jesus (Tom Payne).

the walking dead

En la promo hay otra protagonista, hablamos de Alpha, quien le oímos la voz por primera vez: ‘I’am Alpha‘ (‘Yo soy Alpha’) y eso basta para reconocer que esta mujer da un poco de yu-yu. Habrá que esperar al 10 de febrero para ver si Alpha siembra el pánico, o si por el contrario se queda sólo en palabras..

The Walking DeadThe Walking DeadThe Walking DeadThe Walking DeadThe Walking DeadThe Walking DeadThe Walking DeadThe Walking DeadThe Walking Dead 1

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here