‘The Walking Dead’ 9 | Los Susurradores se convertirán en la ‘amenaza humana’ más temible

The Walking Dead

La segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’, volverá a las pantallas en próximo 10 de Febrero

A sólo un mes del estreno de la segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘, vamos conociendo más detalles sobre el grupo más peligroso y temible a los que se enfrentarán el grupo protagonista de la serie estrella de AMC: Los Susurradores.

En estos nuevos episodios podremos descubrir los entresijos de este grupo de supervivientes, que se camuflan entre los caminantes, usando las pieles de estos, y usarlo como disfraz eficaz para pasar inadvertidos.

Según adelantaba la showrunner de la serie, Angela Kang, a Entertainment Weekly, los Susurradores tendrán un gran impacto en el grupo protagonista de The Walking Dead:

“En la segunda mitad de la temporada 9 de la serie, nos adentraremos en profundidad en la trama de Los Susurradores, así como en su historia. Al final de la primera mitad, obtuvimos cierta información así como la revelación de que estos nuevos y temerosos zombies no han evolucionado, son una especie de temible amenaza humana. Conoceremos más de este grupo y de su brutal supervivencia, centrada en una macabra filosofía que se desarrolla de la forma más horrible”

Según adelanta Kang, “podremos conocer a la increíble Samantha Morton, que dará vida a Alpha y a Ryan Hurst, como Beta“, los líderes de los Susurradores. El grupo protagonista tendrá que enfrentarse a un amenaza que no han visto jamás, así com una filosofía de vida muy diferentes.

Recuerda que los nuevos capítulo de The Walking Dead llegarán a nuestras pantallas el próximo 10 de Febrero a través de FOX España.

The Walking Dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here