The Walking Dead 9: La showrunner podría haber revelado la muerte de estos personajes

Una de las escenas más famosas de los cómics de ‘The Walking Dead’, podría suceder en la segunda mitad de la temporada 9. [SPOILERS]

El 10 de febrero volverán los nuevos capítulos de la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ a las pantallas, tras haber introducido a los Susurradores en la serie, los nuevos villanos que dejarán a la altura del betún a los que hemos conocido ya, Véase el Gobernador (David Morrissey) o el mismísimo Negan (Jeffrey Dean Morgan).

La showrunner de la serie estrella de AMC, Angela Kang, ha concedido una entrevista al famoso medio Entertainment Weekly, donde ha adelantado cierta información sobre los capítulos que restan de la temporada 9 de la serie. Además de volver a usar los famosos flashbacks, adelantó que en tendrá lugar unas de las escenas más famosas de los cómics creados por Robert Krikman:

the walking dead

“Los flashbacks serán usados más de una vez. Pero serán diferentes en cada ocasión. Es algo que usamos para contar partes específicas de las tramas pasadas que creo que son muy útiles para contar quiénes son nuestros personajes y por qué están donde están”

Pero lo que no ha llamado la atención es la otra revelación que podría adelantar una de las escenas más famosas. Se trata de la feria, ‘Festival Harvest.’, que se celebra en Alexandría, en las que todas la comunidades adyacentes se reúnen para relacionarse e intercambiar ideas de supervivencia.

“Sí, vamos a ver el ‘Festival Harvest’ y será parte importante de la historia de la segunda mitad de la temporada 9. [..] Será un lugar donde los supervivientes pueden intercambiar bien útiles y habilidades. Además es una oportunidad única para que se unan como comunidades”

En los cómics, dicho festival termina en una auténtica tragedia. En plena celebración del ‘Festival Harvest‘, se presenta los nuevos y temibles villanos de The Walking Dead, sembrando el caos. En dicha incursión secuestran a varios personajes, entre ellos a Ezekiel (Khary Payton) y a Rosita (Christian Serratos). Tanto Ezekiel como Rosita son asesinados salvajemente y sus cabezas son clavadas en sendas picas. Veremos si en la serie esta feria no acaba de la misma manera.

festival harvest

festival

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here