The Walking Dead 9: En el 9×11 veremos el ‘flashback’ a los primeros años sin Rick Grimes

El episodio 9×10 de ‘The Walking Dead’ ha revelado el pasado de Alpha, líder de los Susurradores y la villana más temida de los cómics

La novena temporada ha introducido a los Susurradores, uno de los grupos más esperados por los seguidores de ‘The Walking Dead‘. Todo hace indicar, que tras presentarnos de manera oficial a la líder de este grupo de supervivientes, Alpha, ahora tocará volverá atrás en el tiempo para saber qué sucedió después de la marcha de Rick (Andrew Lincoln).

Son 6 años de trama que veremos resumida a modo de flashbacks, y que nos dará la oportunidad de saber qué ocurrió en esta franja de tiempo en las distintas comunidades de supervivientes. Los primeros minutos del avance publicado por AMC, del próximo capítulo, el 9×1 titulado ‘Bounty’, confirman el retroceso en el tiempo para poder explicar qué ocurrió en los años antes del salto temporal. ComicBook ha sido el medio encargado de publicarlo en exclusiva.

En este ‘flashback, vemos a Maggie ( Lauren Cohan) aún en Hilltop y Carol (Melissa McBride) ya luce media melena, por lo que suponemos que ocurre años después de la marcha de Rick. Además podemos ver con vida a Jesús (Tom Payne), caído en combate en el último capítulo emitido en 2018.

the walking dead

En el otro avance y que sirve como introducción al próximo capítulo, Alpha (Samantha Morton) pide ver a su hija Lydia, mientras Daryl (Norman Reedus) se enfrenta a ella con un futuro incierto, ya que en este corto clip, Alpha no está muy contenta..

Podremos ver el próximo capítulo de ‘The Walking Dead’: 9×11 ‘Bounty’, el domingo 24 de febrero a través de FOX España.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here