‘The Big Bang Theory’ | Temporada 12: Sean Astin y Kal Penn se unen al elenco

the big bang theory

La duodécima temporada de ‘The Big Bang Theory’ será la última de la sitcom de CBS

La temporada 12 de ‘The Big Bang Theory‘ está plena emisión, y restan 13 capítulos para decir adiós a la sitcom más famosa de la cadena CBS. Será el próximo 10 de enero cuando podamos ver el siguiente capítulo de la serie, el número 12 ‘La propagación de la proposición‘.

TVLine ha publicado que dos actores se unirán al elenco de la serie, haciendo sendos cameos. Hablamos del actor Sean Astin, conocidos por todos por dar vida al hobbit Samsagaz Gamyi, en la saga de El Señor de los Anillos. También aparecerá el actor Kal Penn, rostro conocido por aparecer en las serie ‘House’, ‘Como conocí a vuestra madre‘, o la saga de películas gamberras ‘Dos Colgaos muy fumaos‘.

En The big Bang Theory, sendos acores interpretarán a dos físicos llamados Campbell y Pemberton. Aún no se sabe en qué capítulo aparecerán, ni quién será quién. Pero si han adelantado que Campbell y Pemberton, confirmarán, debido a un mero accidente, la teoría en la que tanto trabajaron Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik): La famosa Supersimetría, que busca reaccionar las propiedades de los bosones y los fermiones y así explicar la materia oscura.

¿Y que provocará este descubrimiento? Que Sheldon tenga un ataque de celos y envidia al descubrir que alguien, que no es él, ha logrado refutar y comprobar la veracidad de dicha teoría. Todo parece indicar que tendrá un duro enfrentamiento con los personajes de Sean Astin y Kal Penn.

the big bang theory

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here