‘The Big Bang Theory’ 12×11 | Problemas a la vista entre Raj y Anu

La temporada 12 de The Big Bang Theory regresa el día 3 de enero con la que será la recta final de la serie

La temporada 12 de ‘The Big Bang Theory’ sufrió un pequeño parón debido a las fiestas navideñas, pero el día 3 de enero volverá con los últimos episodios de la sitcom estrella de CBS. La vuelta de la serie será la recta final de esta sitcom que inició su andadura en el 2007 y que dejará a sus seguidores con un agrio sabor de boca.

Y es que después de 11 años en antena, mucho han cambiado sus personajes, tanto es así, que Sheldon Cooper (Jim Parsons) superó su etapa antisocial y ahora ya está casado con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). Esto ya nos da una idea de que el final de la serie es inevitable e innegable y pocos flecos quedan ya por resolver.

Es el caso de la pareja formada en esta última temporada por Raj (Kunal Nayyar) y Anu (Ratu Gupta), quienes acordaban su matrimonio a través de sus respectivos padres. EN el próximo capítulo, el 12×11, los dos se enfrentarán a sus primeras discrepancias como pareja. La sinopsis oficial del capítulo titulado ‘The Paintball Scattering’, es la siguiente:

the big bang theory

“Penny y Leonard organizan un partida de Paintball que termina siendo un absoluto caos. Sheldon se pone celoso de Amy. Mientras que Koothrappali pilla a Anu con su antiguo novio. Y Stuart Bloom no quiere irse a vivir con Denise”

The Big Bang Theory volverá a las pantallas en día 3 de enero en EEUU a través de la CBS, mientras que en España podemos verlo en versión original, al día siguiente a través de TNT.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here