‘Stargirl’ | Esto es lo que sabemos de la nueva serie de DC Universe

'Stargirl' Brec Bassinger

‘Stargirl’ presentará a la Sociedad de la Justicia al mundo de las series de televisión del Universo DC

La serie ‘Stargirl‘ está llegando al nuevo servicio de streaming de la DC Universe. Se unirá a las series live-action ‘Titanes‘, ‘Doom Patrol‘, ‘Cosa del Pantano‘, ‘Metropolis‘ y a las serie de animación ‘Harley Quinn‘ y ‘Young Justice: Outsiders.

La serie seguirá las aventuras de este personaje creado por Geoff Johns (productor ejecutivo) y el artista Lee Moder en 1999.

Johns habló sobre la serie ‘Stargirl’ en la New York Comic Con. La comparó con películas como ‘Regreso al Futuro’ y ‘Karate Kid’. También reveló que el legendario guionista de ‘Starman’, James Robinson, formará parte de la sala de escritores para la serie.

Stargirl reparto

La actriz Brec Bassinger interpretará a Courtney Whitmore, la joven que se convierte en Stargirl. Siempre se ha dicho que Johns basó su personalidad en la de su hermana -también llamada Courtney- que falleció- en la explosión de un vuelo 800 de TWA en 1996.

“No hay otro personaje en los cómics que me parezca más especial que Stargirl, y después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otro actriz en el planeta que la encarne mejor que Brec Bassinger”.

'Stargirl' Brec Bassinger

Lou Ferrigno, Jr. interpretará al personaje Rex Tyler. Es descrito por TV Line de esta forma:

“Es un maestro químico y adicto a la adrenalina que, como Hourman, es un superhéroe que busca emociones y tiene la capacidad de manifestar superfuerza… durante una hora al día. Miembro fundador de la Sociedad de Justicia de América, Rex/Hourman lucha por equilibrar su vida como héroe y padre”.

Henry Thomas al Dr. Charles McNider, más conocido por su nombre de superhéroe, Dr. Mid-Nite. Desde EW describen al personaje de la siguiente forma:

“También conocido como el cirujano introspectivo Dr. Charles McNider, el Dr. Mid-Nite es un pionero médico brillante y con visión de futuro, y miembro fundador de la JSA. Actúa como médico residente y detective del equipo”.

Según Deadline, Christopher James Baker, Yvette Monreal y Anjelika Washington interpretaran personaje roles no revelados pero basados en DC Comics).

'Stargirl' Brec Bassinger

Historia de Stargirl

La línea argumental de la serie ‘Stargirl’ revela lo siguiente:

“Courtney Whitmore (alias Stargirl) es inteligente, atlética y sobre todo amable. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de la escuela secundaria sufre un golpe, cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles (California) a Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y lidiar con una nueva familia adoptiva.

Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; él solía ser el compañero de un superhéroe. ‘Tomando prestado’ el bastón cósmico del héroe perdido, Courtney se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes. Este nuevo drama presenta a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América (JSA), en una serie impredecible”

En la New York Comic Con se proyectó un gráfico en una pantalla, que indicaba que ‘Stargirl’ probablemente se estrenaría en DC Universe a finales de 2019. Ahora parece que será en agosto y no en septiembre u octubre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here