‘Sobrenatural’ 14: Zachariah volverá para celebrar el episodio 300

Sobrenatural
Kurt Fuller es Zachariah y

‘Zachariah’ volverá a la serie de CW, ‘Sobrenatural’, como ya ocurrió con el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ‘John Winchester’

Sobrenatural‘ es una de las series más longevas de la televisión. Con 14 temporadas se ha convertido en una serie de culto para los amantes del terror y oscurantismo, además de poseer una legión de seguidores. Protagonizada por Jared Padalecki Jensen Ackles, poniéndose en la piel de los hermanos Winchester, lleva en antena desde el 2005, y será en esta temporada 14 cuando se celebren los 300 episodios

Para conmemorar este importante numero de capítulos, ya han anunciado que volverán algunos actores para interpretar a alguno de los personajes más recordados. Hablamos de Jeffrey Dean Morgan, que volverá a dar vida a John Winchester, padre de los protagonistas, nada menos que 10 años después.

Pero según adelanta el medio Entertainment Weekly, hay otra personaje que regresa. Kurt Fuller volverá a interpretar a Zachariah. Este ‘carismático’ ángel apareció en la temporada 4 y desaparecía en el capítulo 100 de la serie, titulado ‘Point of No Return‘, de su quinta temporada.

Aún no sabemos los detalles de la trama que hará que estos dos personajes vuelvan a ‘Sobrenatural‘, pero seguro que desde CW no nos defraudará. El episodio número 300 se emitirá a través de CW el próximo 7 de febrero.

Sobrenatural
Kurt Fuller es Zachariah y Jensen Ackles es Dean Winchester en ‘Sobrenatural’

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here