Primeras imágenes de la serie ‘The Society’ de Netflix, inspirada en ‘El Señor de las Moscas’

primeras imágenes de la serie 'The Society' de Netflix, inspirada en 'El Señor de las Moscas' 01

Netflix publica las primeras imágenes de la serie ‘The Society’, inspirada en ‘El Señor de las Moscas’

La serie de televisión ‘The Society‘ de Netflix, inspirada en ‘El Señor de las Moscas‘, ha revelado sus primeras imágenes. La próxima serie de televisión ha ido cobrando impulso en los últimos meses. Todo en  previsión de su próximo estreno en el mes de mayo. Esta serie no se debe confundir con el remake femenino de ‘El señor de las moscas’.

La novela ‘El señor de las moscas (Lord of the Flies)’, de William Golding, fue publicada originalmente en 1954. En ella se cuenta la historia de un grupo de niños preadolescentes que intentan formar su propia sociedad. Toman esa decisión, tras la caída del avión en el que viajaban cerca de una isla desierta en el Pacífico.

A medida que la vida en la isla se vuelve cada vez más aterradora y difícil, los niños establecen un estado un tanto bárbaro y comienzan a enfrentarse unos con otros. La novela ha ganado numerosos premios desde su publicación, incluyendo el Premio Nobel de Literatura de 1954. Se ha adaptado a una amplia gama de producciones escénicas, dramas de televisión y películas.

primeras imágenes de la serie 'The Society' de Netflix, inspirada en 'El Señor de las Moscas' 02

primera imágenes de la serie 'The Society' de Netflix, inspirada en 'El Señor de las Moscas' 03

primeras imágenes de la serie 'The Society' de Netflix, inspirada en 'El Señor de las Moscas' 04

Ha pasado algún tiempo desde que una nueva versión de la aclamada historia saliera a la luz. Por eso Netflix se está preparando para lanzar esrta nueva adaptación con ‘The Society’. Aunque la nueva serie está inspirada en ‘El Señor de las Moscas’, traza su propio curso manteniendo a sus personajes en casa en su ciudad natal de Nueva Inglaterra.

Debido a misteriosas circunstancias, un grupo de adolescentes son transportados a una réplica de su pueblo donde no existe ninguno de sus padres. Luchan por descubrir por qué y cómo terminaron en este extraño lugar. Los adolescentes deberán formar alianzas para sobrevivir. Los despreocupados días iniciales de diversión e imprudencia, se conviertan en un enfoque mucho más serio en los desafíos de la vida diaria.

Por ahora suena como una interesante versión de ‘El Señor de las Moscas’, con un aparente elemento sobrenatural que recuerda a ‘Perdidos’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here