Sensación de Vivir | El reboot contará con el reparto original de los 90

sensación de vivir

CBS TV ya está trabajando en el reboot de una de las serie más famosas de los años 90: ‘Sensación de vivir’

CBS TV Studios ya está trabajando en el que será el reboot de una de las serie más míticas y famosas de los años 90. Hablamos de ‘Sensación de Vivir‘.

Hay que recordar que entre 2008 y 2013 ya hubo una secuela de la serie, ‘Sensación de vivir: la nueva generación’, que aunque contaba con algún miembro del reparto original, no obtuvo el éxito esperado.

El reboot en el que ya están trabajando, contará con el elenco original de la serie de los 90: : Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, aunque es duda Shannen Doherty, de quien es sabido su mala relación con los actores de la serie que más éxito cosechó entre los jóvenes en los 90.

De hecho, la actriz que daba vida a Kelly Preston, Jennie Garth, comentan en un libro sobre su vida, que la relación con Doherty era tan mala, que incluso en un día de rodaje llegó a arrancarle la falda, dejándola casi desnuda. çSus diferencias llegaron a tal punto, que ambas terminaron peleando en el aparcamiento.

La nueva serie llegaría de la mano de Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes ya trabajaron en ‘Sensación de vivir: la nueva generación‘ y la serie de TorI Spelling, ‘So Notorious‘.

sensación de vivir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here