Outlander | Temporada 5: Sam Heughan y Caitriona Balfe se convierten en productores

outlander

Caitriona Balfe ha revelado que está trabajando en un par de guiones y también quiere ponerse al frente de ellos como directora

Tanto Sam Heughan como Caitriona Balfe, acores protagonistas de ‘Outlander‘, darán el salto a productores en la temporada 5 de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon. Así lo ha anunciado la propia modelo convertida en actriz y Diana Gabaldon, que ve con buenos ojos que los actores que dan vida a sus personajes tengan opinión sobre la producción de la serie de Starz.

Si hay dos personas que conozcan los personajes, aparte de Gabaldon, esos son Heughan y Balfe, quienes llevan nada menos que 5 años dando vida a los protagonistas de la serie de ciencia ficción romántica.

Diana Gabaldon concedía una entrevista a ‘Outlander Cast’ en la que aseguraba que ambos actores son idóneos para convertirse en productores de la serie: “La razón por la que ellos quieren ser productores y deberían serlo es porque tienen la capacidad de otorgarle la misma voz en cómo son sus personajes. Como simples actores, están siempre a merced de los que dictan los showrunners, guionistas y directores. Ellos pueden decir ‘No me gusta esta escena. No quiero hacer esto”, con este nuevo estas en la serie podrían decir: ‘Es muy difícil, pero tú puedes hacerlo

outlander

En la próxima temporada, que ya se está rodando, Balfe y Heughan, no tendrán todo le control creativo de sus personajes, pero tendrán mucho peso y voz sobre ellos. Este cambio podría ser un soplo de aire fresco y positivo para Outlander.

En cuanto a los proyectos propios de Caitriona Balfe, ella misma ha adelantado que está escribiendo varios guiones y que su objetivo es que se hagan realidad para intentar ponerse al frente de alguno:

“El objetivo sería al menos intentarlo una vez y ver si soy buena en este aspecto. Y ese es el propósito de uno de los proyectos en los que estoy trabajando, el objetivo es dirigirlo yo misma” 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here