‘Outlander’ temporada 5: Brianna y Roger tendrán muchas ‘dificultades’ en la nueva temporada

outlander temporada 5

Sophie Skelton ha concedido una entrevista en la que ha hablado de lo que ocurrirá en la temporada 5 de ‘Outlander’

Ya hemos dejado atrás la cuarta temporada de ‘Outlander’, que se ha marchado con un sabor de boca agridulce. En al temporada 5 nos encontraremos con serias dificultades para la joven pareja formada por Brianna Randall y Roger. Y es que tras haberse reencontrado en el último capítulo de la cuarta temporada, aún quedan muchas cosas por las que tendrán que pasar. Con el niño ya nacido, Roger aparece en el rancho y la pareja se reencuentra, tras el secuestro del joven a manos de los Mawhawk.

La joven actriz Sophie Skelton, que da vida a Brianna en ‘Outlander’, ha concedido una entrevista a ‘TVLine’ en la que ha querido adelantar algo de la quinta temporada.

“Tengo la sensación de que habrá serias dificultades, pero lógicamente, aún no sabemos nada al respecto. Todavía no se han reunido los guionistas. Dejamos a los protagonistas ante una gran lucha, pero todavía desconocemos el desenlace.. encima ahora debe hacerse cargo del bebé”

Según la joven actriz, los guionistas podrían optar por complicar la trama de los personajes o dejar estas tramas a un lado. Pero asevera Skelton: “Con un poco de suerte, estarán bien

Pero el final de la cuarta temporada no iba a ser tan feliz. De hecho los productores de Outlander tenían pensado seguir al pie de la letra las novelas de Diana Gabaldón: El reencuentro no se produce en este momentos de la historia. Pero decidieron que tras el infierno por el que pasó Roger y sobre todo la pobre Brianna, era justo, sobre todo para los espectadores, que tuvieran un final feliz.

outlander temporada 5

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here