‘Outlander’ 4×13: Jamie corre peligro en el último capítulo de la temporada

La temporada 4 de ‘Outlander’ toca a su fin con el capítulo 13 ‘Man of Worth’

El final de la temporada 4 de ‘Outlander‘ está cada vez más cerca y es que tan sólo resta un capítulo para decir adiós a Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). Starz ha publicado el avance del capítulo que cerrará esta etapa en el Nuevo Mundo de Outlander, y es que tras el viaje en el tiempo de Brianna (Sophie Skelton), las cosas se han puesto muy interesantes.

En el vídeo adelanto de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldón, vemos como Jamie y Claire siguen buscando Roger (Richard Rankin). Jamie lo pasará realmente mal y se encontrará en verdaderos apuros cuando descubra que Roger está en manos de los Mohawks. En el vídeo vemos como Jamie es apuntado con un revólver, por lo que no le será fácil salir de este embrollo.

Por otra parte, Brianna parece muy alegre al recibir a alguien ¿Será Roger? ¿Habrá salido del entuerto Jamie para poder rescatar a Roger de las manos de los Mohawks?. Mientras, Claire le advierte a su hija Brianna que la sacará de ahí. Todo parece indicar que en la temporada 5 podremos ver otro salto en el tiempo.

El capítulo 13 de la temporada 4 de Outlander se emitirá en próximo 27 de enero. En España será un día más tarde a través de Movistar Series.

outlander

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here