‘Outlander’ 4×12: Brianna trata de superar el trauma con su inesperado prometido

¡Cuidado, este artículo contiene Spoilers! En el capítulo 4×12 de ‘Outlander’, Brianna trata de superar su trauma esperando la llegada de su hijo

Tan solo restan 2 capítulos para decir adiós a la cuarta temporada de Outlander y se nos ha pasado volando. El próximo capítulo el 4×12  titulado ‘Providence‘ (‘Providencia’), se volverá a centrar en la joven Brianna (Sophie Skelton) y la difícil situación que está viviendo. Esto será más llevadero al pensar en la llegada de su hijo, aunque la tía Jocasta está empeñada en que tenga un padre.

En el capítulo 4×11 ya emitido en a través de Starz, tuvimos la oportunidad de ver cómo Claire (Caitriona Balfe), Jamie (Sam Heughan) e Ian continúan buscando a Roger (Richard Rankin), quien ha sido secuestrado por los Mohwak. Murtaugh pide ayuda a Fergus para localizar y capturar a Stephen Bonnet.

Asimismo, Brianna sigue con su embarazo en River Run, junto a la Tía Jocasta. La joven pasa los días haciendo lo que más le gusta, dibujar. Mientras Jocasta insiste en que el niño que espera debe crecer con una figura paterna. La mujer comienza a buscar pretendientes para Bree, e incluso organiza una cena con alguno de ellos. Lord John Grey es uno de los pretendientes y esa misma noche descubre que la joven está esperando un niño.

 

Cuando Bree descubre que el Sr. Forbes quiere pedir su mano, pide a Grey que case con ella. Éste cumple lo prometido a Jamie: cuidar de su hija. Y para sorpresa de Bree, que descubre la inclinación sexual de Grey al pillarlo con otro huésped en actitud cariñosa, acepta.

¿Que nos deparará el capítulo 12 de Outlander?

Jamie, Claire e Ian continuarán la búsqueda de Roger para que pueda estar con Brianna. Esta vez si nos ofrecerán el momento en el que Roger es capturado por los Mohwak, justo cuando el joven trata de tocar las piedras para viajar a su tiempo, el siglo XX. Brianna tiene el valor de leer una carta escrita por su padre, mientras continúa en River Run junto a un Lord John Grey que no se separa de ella.

outlander
Lord John Grey y Brianna en Outlander

Sinopsis oficial del capitulo 4×12 de Outlander ‘Providence’

“Brianna se enfrentará a un figura violenta del pasado cuando trata de superar su trauma. Mientras tanto, Roger hace migas con otro prisionero de los Mohwak. y Fergus y Marsali traman una misión muy peligrosa”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here