‘Outlander’ 4×11 | Brianna luce embarazo, tras un salto temporal

La recta final de ‘Outlander’ se aproxima y sólo restan tres episodios para decir adiós a su cuarta temporada [SPOILERS]

Este domingo tenemos la oportunidad de ver un nuevo capítulo de la cuarta temporada de ‘Outlander’ a través de Movistar Series. Tras la emisión del capítulo 4×10 en Estados Unidos, ya tenemos aquí el adelanto del que será el episodio 11, donde podremos ver interesantes avances en la trama de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldón.

En el episodio 4×10 de Outlander descubriremos que Brianna (Sophie Skelton) deberá decidir si quiere tener al bebé o abortar. La joven se enfrenta a duros sentimientos contradictorios que le recuerdan que dicho bebé puede ser el fruto de una salvaje violación.

Si eres seguidor de los libros de Diana Gabaldón, ya sabrás que Brianna decide tener al bebé y tiempo más tarde descubre que el niño es hijo de Roger (Richard Rankin), debido a una marca de nacimiento que ambos comparten. Aunque la trama puede variar en la serie, sabemos, a través de un adelanto publicado en ‘Entertainment Weekly’ que Brianna decide tener al hijo que espera.

outlander

En el capítulo 11 de Outlander, titulado ‘If Not For Hope’ (‘Si no es por esperanza’), habrá un salto temporal y nos encontraremos a una Brianna con un gestación bastante avanzada. Además de la preocupación por la desaparición de Roger en el capítulo anterior, también se le suma a Brianna otra pesada losa: La tía Jocasta (Maria Doyle Kennedy) quiere evitar habladurías y rumores sobre el hijo que espera su sobrina, por lo que comienza  buscarle marido a Bree.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here