Outlander 4 | Avance 04: Brianna a punto de conocer a Jamie tras su brutal violación

El capítulo 4×09 de Outlander seguirá centrado en la trama de Brianna, quien tras sufrir una violación tendrá la oportunidad de conocer a Jamie Fraser, su padre [SPOILERS]

El lunes Movistar Series emitirá otro capítulo de Outlander, el 4×09 titulado ‘The Birds and the Bees’, (‘Los pájaros y las Abejas’), en el que Brianna (Sophie Skelton) estará más cerca de ver por primera vez a su padre, Jamie Fraser (Sam Heughan).

Después de un intenso episodio (4X08) en el que la escena de la violación de Brianna nos puso los pelos de punta, por la pasividad de quienes la oía gritar, parece que podremos tener algo de relativa felicidad, ya que la joven estará a punto de conseguir su objetivo: conocer a su padre Jamie, reencontrarse con su madre, Claire (Caitriona Balfe) y alertarlos del riego que ambos correrán en el futuro.

Después de que Brianna y Roger (Richard Rankin) se reencontrarAn en el siglo XVIII y decidieran contraer matrimonio, ambos discuten amargamente. La joven regresa a un pub irlandés en el que presuntamente se encuentra el pirata que tiene la anillo de plata de su madre, Stephen Bonnet (Ed Speleers), pero éste le pide algo a cambio. Se la lleva al cuarto trasero del pub y la viola ante la pasividad de los presentes, quienes siguen a sus quehaceres con una pasmosa e inquietante normalidad.

outlander

Mientras, Claire y Jamie son invitados al teatro por el Gobernador de Willimington. Jamie, durante la función, descubre que Murtagh está en peligro y debe abandonar el teatro para avisar a su amigo y padrino.

¿Qué ocurrirá en el capítulo 4×09 ‘The Birds and the Bees’ de Outlander?

Brianna, después de pasar por un auténtico infierno, se reencontrará por su fin con su madre, Claire y conocerá a Jamie. La joven deberá hacer frente a un trauma que ni ella misma se imaginaba, pero no estará sola, sus padres la cuidarán y la ayudarán a superarlo.  La familia se ha reunido finalmente, pero la relativa felicidad no durará mucho. Jamie y Claire no le revelan toda la verdad a su hija, cuando todo se descubre, la familia sufrirá otro duro golpe..

Sinopsis oficial del episodio 4×09 de Outlander:

“Claire y Jamie esconden parte de la verdad, mientras ayudan a Brianna a superar el momento más traumático de su vida. Los secretos ocultos por los Fraser, pasarán factura a la familia cuando éstos salgan a la luz”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here