Netflix cancela las series ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’

Netflix cancela las series 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

Netflix cancela ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’ cerrando su pizarra de Marvel TV

Netflix cancela las series ‘The Punisher‘ y ‘Jessica Jones‘, aunque la temporada 3 de esta última todavía se emitirá en algún momento de este año. En los últimos meses, Netflix ha ido retirando su pizarra de Marvel TV. Primero cancelando ‘Iron Fist‘, luego ‘Luke Cage‘ y más recientemente la serie insignia, ‘Daredevil‘. Esta última, a pesar de la recepción generalmente positiva de la tercera temporada.

Además de estas tres series, Netflix ya había cerrado la posibilidad de una continuación para ‘Los Defensores. Nunca hubo ninguna garantía de que esta miniserie tendría una segunda temporada. Sin embargo, teniendo en cuenta que todas las series principales han sido canceladas, no parece probable que vuelvan en un futuro próximo.

Las cancelaciones de las tres primeras series llegó antes del estreno de la temporada 2 de ‘The Punisher’ y la temporada 3 de ‘Jessica Jones’, por lo que estas estaban aseguradas.

Netflix cancela las series 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

La temporada 2 de The Punisher se estrenó el pasado 18 de enero. Sus fans estaban esperando noticias de si la serie continuaba o no. Ahora, incluso antes del estreno de la temporada 3 de Jessica Jones, Netflix ha decidido cancelar las dos series.

Netflix emitió una declaración oficial sobre las cancelaciones de ambas series. Agradeció a Marvel así como a todos los involucrados en dar vida a estas series. También aseguró a los fans que las temporadas permanecerán disponibles en la plataforma de streaming:

“The Punisher, de Marvel, no regresará para una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el fantástico equipo y el excepcional elenco que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofreció una aclamada y convincente serie para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix en los años venideros. Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones de Marvel.

Agradecemos a la presentadora Melissa Rosenberg y a la estrella Krysten Ritter. También a todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie. Fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. Agradecemos a Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación. También a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”.

Se espera que la tercera temporada de ‘Jessica Jones’ salga al aire en algún momento de este 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here