Natalie Dormer se une a ‘City of Angels’, spin-off de ‘Penny Dreadful’

Natalie Dormer se une a 'City of Angels', spin-off de 'Penny Dreadful'
La actriz Natalie Dormer inyerpretará a un demonio en la serie 'City of Angels' spin-off 'Penny Dreadful'

Natalie Dormer interpretará a un demonio en  la nueva serie ‘City of Angels’, spin-off de ‘Penny Dreadful’

La actriz británica Natalie Dormer ex-estrella de ‘Juego de Tronos’, formará parte de la serie ‘City of Angels‘, spin-off de ‘Penny Dreadful‘. Según la información adelantada por EW, Dormer interpretará en la serie de Showtime a Magda, un personaje que es descrito de esta forma:

“Magda es un demonio sobrenatural y cambiante que puede tomar la apariencia de cualquiera que ella elija. Se manifiesta en una serie de formas a lo largo de la historia. Carismática, inteligente y camaleónica, es una enemiga peligrosa y una aliada invaluable”.

El creador de ‘City of Angels’ es John Logan, creador también de ‘Penny Dreadful. La serie es descrita como un “descendiente espiritual” -del original victoriano de Londres- que se ubica en la ciudad de Los Ángeles durante la década de 1930. City  of Angels promete “explorar una emocionante mezcla de lo sobrenatural y la realidad combustible de la época, nuevos mitos ocultos y dilemas morales dentro de un contexto histórico genuino”.

Natalie Dormer se une a 'City of Angels', spin-off de 'Penny Dreadful'
La actriz Natalie Dormer interpretará a un demonio en la serie ‘City of Angels’, spin-off ‘Penny Dreadful’.

Dormer es la segunda incorporación en este spin-off tras Daniel Zovatto (Don’t Breathe), que interpretará a Tiago. Zovatto interpreta al primer detective mexicano-estadounidense en el LAPD. Estará encargado de lidiar con el racismo, el trauma de la infancia y los problemas de fe.

City of Angels estará “profundamente cargada de tensión social y política”, tal y como se indica en este adelanto:

“El detective Tiago Vega (Zovatto) tratará de resolver el espeluznante caso de asesinato de su vida. También se verá envuelto en una historia épica que refleja la riqueza histórica de Los Ángeles. Desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización”.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de ‘City of Angels’. Habrá que esperar a próximas fechas para conocer más datos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here