‘El Ministerio del Tiempo’ renovada para la temporada 4

Serie 'El Ministerio del Tiempo' de TVE

TVE renueva ‘El Ministerio del Tiempo’ por una cuarta temporada

Tras algo más de un año de incertidumbre, se acabó el misterio. La cadena pública TVE renueva la serie ‘El Ministerio del Tiempo‘ por una cuarta temporada. En una exclusiva adelantada por Vertele en este 28 de diciembre -no es una inocentada a pesar de la fecha-, se confirma que los fans de la serie tendrán al menos una temporada más.

Esta cuarta temporada estará producida por la productora Globomedia en colaboración con TVE. El showrunner y creador de la serie -junto a su hermano Pablo- Javier Olivares, firmó a comienzos de este año por la productora citada. Ese acuerdo permitirá ademas desarrollar nuevos proyectos de ficción.

El último capítulo de la temporada 3 de ‘El Ministerio del Tiempo’ se emitió en noviembre del 2017. Desde ese momento se abrió un compás de espera que ha durado 13 meses. Es el tiempo que hemos tardado en saber si TVE renovaba la serie por una cuarta temporada o la cancelaba definitivamente.

Serie 'El Ministerio del Tiempo' de TVE

Por ahora se desconocen más detalles de esa ya confirmada cuarta temporada. Lo que es seguro es que sus protagonistas regresaran para seguir protegiendo la historia de España, ante la amenaza de todos aquellos que pretenden cambiarla.

La primera temporada de El Ministerio del Tiempo’ fue todo un éxito, siendo aclamada por la crítica y consiguiendo una gran cantidad de seguidores a través de las redes. Ese éxito le garantizó la renovación por una segunda temporada.  Aunque las audiencias disminuyeron en la temporada 2, la serie fue renovada por una tercera temporada.

Esa renovación la consiguió gracias a la colaboración del gigante del streaming Netflix en la producción. La tercera temporada de la serie contó en su reparto con Hugo Silva (Pacino), Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos), Aura Garrido (Amelia) o Cayetana Guillén Cuervo (Irene Larra), entre otros.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here