‘Kingdom’, la exitosa serie coreana de zombies, tendrá una segunda temporada

La primera temporada de la serie ‘Kingdom’ compuesta por 6 episodios, ya se encuentra disponible en Netflix

La serie ‘Kingdom’, original de Corea del Sur, ha llegado a Netflix para cosechar variopintas opiniones y amenaza con quedarse un tiempo. La primera temporada está compuesta por 6 episodios que fueron estrenados en la plataforma el 25 d enero. Muchos la hemos visto del tirón, pero ¿qué hay que decir de una serie de zombies corona ambientada en el medievo? Pues aprueba con un notable alto, al menos desde mi humilde opinión.

Si eres de los que ya ha visto la primera temporada, te preguntarás si hablar una segunda. La respuesta es afirmativa. Como en muchas otras series de Netflix, Kingdiom ya tenía aseguradas dos temporadas, fuera o no un éxito. Según enlataba el medio ‘What’s on Netflix‘, sitio no oficial de la series de la plataforma, han revelado que al principio apuntaba a sólo una temporada de 8 episodios, pero han decidido realizar otra más.

La producción de la segunda temporada de Kingdom está prevista que empiece en Febrero y se prevé su estreno para el 2020, sobre estas mismas fechas, según el medio ‘Espress

kingdom

Kingdom está ambientada en la Corea Medieval, más concretamente durante la Dinastía Joseon, donde el príncipe heredero al trono deberá investigar una inquietante y extraña enfermedad que torna en epidemia y en la que los muertos vuelven a la vida. El príncipe tiene especial interés ya que su padre ha sido la primera víctima.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here