‘Juego de Tronos’: Canarias, lugar elegido para rodar la precuela (‘La Larga Noche’)

juego de tronos

El rodaje de la precuela de ‘Juego de Tronos’ comenzará este año en Irlanda del Norte

HBO siempre ha tenido en su punto de mira los paisajes españoles para el rodaje de ‘Juego de Tronos‘. De hecho, buena parte de las escenas más importante de la serie se rodaron en ciudades españolas como Bilbao, Sevilla o Cáceres. Ahora le llega el turno a las Islas Canarias, donde según informaba ‘Watchers on the Wall’, el rodaje de la precuela tendrá lugar en Canarias e Irlanda del Norte.

Según adelantan en el ‘Belfast Telegraph’, todo el equipo de rodaje de los estudios ‘Paint Hall’ en la ciudad de Belfast, se trasladarán esta primavera a las Islas Canarias. Concretamente a Gran Canaria y Tenerife, donde aprovecharán sus rocosos paisajes de interior. En otoño darán por terminado el rodaje en España y volverán a Belfast para continuar con el trabajo.

La precuela, con el título provisional de ‘Juego de Tronos: La Larga Noche‘, contará la historia acontecida 8.000 años antes de la narrada en Juego de Tronos. Esto quiere decir que no veremos casas como la de Lannister, Targaryen o Stark, pero si descubriremos el origen de los Caminantes Blancos, los grandes villanos de esta última temporada de Juego de Tronos, con perdón de Cersei Lannister (Lena Headey).

Desde HBO ya han adelantado que la precuela de su serie estrella, que se tomarán con calma, tanto el rodaje, como su estreno. Y es que no está previsto que se estrene el episodio piloto hasta el 2020. Y hay parte del elenco confirmado, entre ellos la galardonada actriz Naomi Watts.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here