‘Juego de Tronos’ 8 | Tras el breve avance publicado por HBO, Netflix hace una petición a gritos

El avance emitido el pasado 7 de enero en los Globos de Oro 2019, Netflix hace una curiosa petición a HBO

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘, ya está casi aquí, los nuevos episodios llegará a televisión el próximo mes de abril a través de HBO y de Movistar Series. Somos muchos los que deseamos ver un tráiler de esta última temporada, pero parece que nunca llega.

Lo mismo le ha ocurrido a la plataforma de la competencia, Netflix. Y es que el Community Manager de la cuenta oficial de Twitter de esta plataforma, ha publicado un mensaje muy específico a HBO: “I NEEEEEEED THE TRAILER SO BAD. COME ON ALREADY!!!!”  “NECESITO EL TRÁILER DESESPERADAMENTE, YA MISMO!!.

y es que, como comentábamos antes, el pasado 7 de enero, durante los Globos de Oro, HBO emitió un anunció en el que adelantaba los próximos estrenos de sus series, entre ellas Juego de Tronos. Este anuncio constaba de varios fragmentos de series como ‘Veep’, ‘Big Little Lies’, o True Detective. Pero todos los presentes y el mundo entero se fijó sólo en la secuencia de Juego de Tronos.

juego de tronos

Esta escena inédita es la única que existe hasta ahora de la última temporada de Juego de Tronos. En ella podemos ver el momento en el que Sansa (Sophie Turner), le hace entrega a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), de Invernalia, para poder dirigir sus tropas desde allí. A su lado aparece Jon Nieve (Kit Harington) que observa la escena con parsimonia. Este corto instante se ha convertido en todo un fenómeno, siendo los más comentado durante días en foros y redes sociales.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here