Juego de Tronos 8: No te pierdas el nuevo avance del final de la serie

HBO publicaba un vídeo promocional con los próximos estrenos para este año. En dicho vídeo también podemos ver un avance del final de ‘Juego de Tronos’

A falta de menos de dos meses para el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, todo lo que publique HBO es consumido y examinado con lupa por sus seguidores, ávidos de información. El problema es que HBO no suelta prenda y cuando la suelta, es mínima. Es el caso del nuevo ‘delante’, si se le puede llamar así, de su serie estrella.

Coincidiendo con la entrega de los Premios Oscar, HBO publicaba un vídeo promocional para presentar los próximos estrenos para este 2019. En dicho vídeo podemos ver un fragmento de la octava y última temporada de’ Juego de Tronos’.

En el vídeo aparecen series que estrenarán sus temporadas este mismo año y en el adelanto de Juego de Tronos es mínimo, pero algo revelador. En los pocos segundos dedicados a ella, podemos ver a Anya Stark (Maisie Williams) observando al imponente Drogon, uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Una sorprendida y emocionada Arya, mira hacia arriba disfrutado del vuelo de Drogon. Mientras ella disfruta del momento, personas asustadas huyen despavoridas a su espalda.

La última temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril en HBO, mientas que en España podremos verla a través de Movistar Series.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here