Juego de Tronos 8: Maisie Williams advierte que ‘el final no gustará a todos’

juego de tronos

El desenlace de ‘Juego de Tronos’ llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de abril

A sólo un par de meses para que se estrene la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, aún no se ha filtrado nada que haga estremecer a los productores o a la propia HBO, como ocurría en temporada anteriores. El secretismo, así como la seguridad a la hora de rodar las escenas para evitar filtraciones, ha sido primordial para la cadena.

Aún desconocemos detalles específicos de la trama, aunque algo que si esperamos en un cruento enfrentamiento entre las tropas de Daenerys (Emilia Clarke) y Jon nieve (Kit Harington) con los Caminantes Blancos.

El reparto ya está ofreciendo entrevistas donde evitan hablar de más sobre el gran final de la serie estrella de HBO. Es el caso de Maisie Williams, la joven actriz que da vida a Arya Stark en la serie. En una entrevista concedida al medio ‘Sky News’ adelantaba que el final no le gustará por igual a todos los seguidores de la serie:

“No creo que nadie vaya a estar satisfecho con que la serie llegue a su fin. Está claro, nadie quiere que Juego de Tronos termine [..] Es el momento adecuado para que la serie acabe”

Aunque ha evitado indagar en detalles de la última temporada, también ha revelado que para la serie ha cambiado por completo su vida. “Va a ser muy extraño cuando llegue el final de la serie. Cada día está más cerca de que ya no forme parte de mi vida

Los 6 últimos capítulos tendrá una duración desigual. Los dos primeros capítulos podrían durar 60 minutos y los cuatro restantes unos 80. Esta información no ha sido confirmada por HBO.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here