Juego de Tronos 8: Lena Headey (Cersei) revela qué hizo en su último día de rodaje

lena headey
Lena Headey durante una de sus visitas a España

La temporada 8 y final de ‘Juego de Tronos’ verá la luz el próximo 14 de Abril a través de HBO y Movistar Series

El 14 de Abril será el día que muchos seguidores de ‘Juego de Tronos‘ han estado esperando durante mucho tiempo y es que el último capítulo emitido de la serie estrella de HBO, ‘El dragón y el Lobo’  data del 27 de Agosto de 2017.

Si bien no se ha filtrado nada de nada relacionado con le temporada final de una de las series más vistas de la televisión, no está exenta de que en las próximas semanas aparezca alguna información. La seguridad en los rodajes se ha extremado para que no se filtrara ningún dato, llegando incluso a usarse armas específicas para derribar drones espía.

El caso es que los actores del elenco de la serie, conceden entrevistas y debido la proximidad del estreno de la ultima temporada, siempre son acribillaos a preguntas que saben eludir a la perfección. Es el caso de la actriz Lena Headey, que interpreta a la malvada Cersei Lannister.

lena headey
Lena Headey durante una de sus visitas a España

La actriz concedía una entrevista al medio ‘Variety‘, donde entre otras cosas ha habido de su último día de rodaje. Eso sí, ha sorteado los SPOILERS como una veterana.

“Mi último día de rodaje fue realmente raro y muy aburrido, porque tuve que estar subiendo y bajando escaleras todo el día. Eso fue todo”

Sabíamos que no aportaría ningún dato sustancioso, ya que según sus propias palabras: “Me matarían si revelase algún spoiler“. Pero a raíz de sus declaraciones ya han comenzado a elucubrar teorías sobre las ya famosas escaleras ¿Serán las escaleras que dan al trono? o ¿un nuevo paseo de la vergüenza?

Lo que sí sabemos casi al 100% es que el día 14 de Abril podremos ver los últimos 6 capítulos de Juego de Tronos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here