Juego de Tronos 8: Las fotos oficiales revelarían un importante spoiler sobre Jaime

juego de tronos

Los fans podrían haber encontrado un importante SPOILER entre las fotos oficiales de la temporada 8 y última de ‘Juego de Tronos’

HBO publicaba hace unos días 8 imágenes de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Estas imágenes están siendo examinadas con lupa y a los seguidores de la serie estrella de HBO no se les escapa una. Tanto es así que en una de las imágenes podría haber encontrado un importante SPOILER sobre Jaime Lannister.

En una de las imágenes aparece Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) con su ya famosa media sonrisa, mirando a otra persona u situación. Hasta aquí todo correcto. Pero ¿qué lleva puesto Jaime? esto es lo que ha llamado la atención de los seguidores. No es una armadura Lannister y el usuario de Reddit ‘IfJesusCouldText’ fue el primero en darse cuenta:

“¿Soy el único que piensa que la armadura que lleva Jaime es como la armadura normal de los stark?”

Si comparamos una fotografía de Robb Stark, ex Rey del Norte, y que que a menudo usaba este tipo de armadura, con la de Jaime, vemos que son casi idénticas, y no hay rastro de emblemas de los Lannister en la imagen de éste. Recordemos que Jaime siempre vistió la armadura imponente de los Lannister, cuando defendía el emblema de los Lannister.

Armadura Lannister

Esto ha dado pie a un SPOILER sustancioso: ¿Jaime ha traicionado a su hermana/amante Cersei Lannister (Lena Headey)? Jaime podría haberse pasado a bando de Daenerys  (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington), tras haber partido hacia el Norte en el último capítulo, para luchar contra los Caminantes Blancos.

JUEGO DE TRONOS
Última foto de Jaime Lannister en la temporada 8 y Robb Stark luciendo este tipo de armadura

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here