Juego de Tronos 8: La gran batalla final será más larga que la de ‘El Señor de los Anillos’

El director Miguel Sapochnik, uno de los dos directores de los últimos capítulos de Juego de Tronos, ha hablado sobre el final de la serie, así como de la batalla final.

A pocos días para que se entre la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘, el 14 de abril de 2019, no cesan las noticias sobre lo que ocurrirá en los últimos 6 episodios, donde se resolverá todo. Uno de los dos directores que han trabajado en la última temporada junto a David Nutter, Miguel Sapochnik, ha hablado sobre el final de la serie creada en el Universo de George. R.R. Martin.

Miguel Sapochnik, dirigió algunos de los episodios mejores valorados por la crítica y por los seguidores de la serie estrella de HBO, véase ‘La batalla de los bastardos‘ y ‘Casa Austera‘. Por este motivo, Sapochnik fue llamado para dirigir los capítulos finales.

Sapochnik, en una entrevista a Entertainment Weekly, ha adelantado que la batalla final que enfrentará a Poniente con los Caminantes Blancos, superará a una mítica batalla del cine. Concretamente la que podemos ver en una de las películas de la trilogía dirigida por Peter Jackson de ‘El señor de los Anillos‘, hablamos de la ocurrida en ‘Las Dos Torres‘ en el El Abismo de Helm.

juego de tronos

Sapochnik ha asegurado que nunca se ha hecho nada parecido a la batalla final de Juego de Tronos. Hay que recordar que la famosa batalla del Abismo de Helm duraba casi 40 minutos. Esto significa que la batalla que veremos en Juego de Tronos duraría casi una hora. Habrá que esperar a la fecha del estreno para ver si realmente supera a la épica batalla del Abismo de Helm.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here