Juego de Tronos 8: Kit Harington revela qué se llevó de recuerdo tras finalizar el rodaje

El 14 de Abril se estrenará la octava y última temporada de juego de Tronos

El final de ‘Juego de Tronos‘ está cada vez más cerca. El 14 de Abril se estrenarán los últimos 6 capítulos de la temporada 7 de la serie que ya ha marcado un hito en la historia de la televisión, siendo una de las series más vistas y con más seguidores. Muchos están contando los días para su estreno, aunque por otra parte, no quieren que llegue su inevitable final.

Kit Harington, su protagonista, ha revelado en una reciente entrevista a ‘The Zoe Ball Breakfast Show‘ de la cadena británica BBC, que se llevó un ‘enorme’ recuerdo del set al finalizar el rodaje. Y es que según sus palabras, este enorme recuerdo ocupa un gran sitio en su trastero, cosa que le ha resultado ‘triste‘ debido al narcisismo que esto representa.

“Me he quedado con la enorme estatua. Ya sabes, la que se encuentra en la cripta. Me llevé yo, la enviaron a mi casa. Así que ahora está en mi trastero. ¿Cómo de triste es eso?

juego de tronos

Si has visto el trailer de la última temporada, ya sabrás a qué estatua se refiere. Jon Nieve, Sansa y Arya entran en la cripta y se sitúan justo a sus respectivas estatuas, de tamaño real. El caso es que según Harington, su estatua de Lord Nieve fue la única que ha desaparecido de la cripta.

“Yo fui el único que que se quedó con su estatua, yo soy así de narcisista”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here