‘Juego de Tronos’ 8: Esta teoría podría haber revelado la verdadera identidad de este personaje

juego de tronos

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará el abril de 2019

Aún quedan unos meses para el esperado estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Para hacer más corta la espera, muchos de los usuarios del foro Reddit, están volviendo a ver las temporadas anteriores de la serie estrella de HBO.

El objetivo de estos visionados es tratar de encontrar algún rastro que revele qué ocurrirá en el final de Juego de Tronos. Revisando los capítulos anteriores en busca de alguna pista, algunos usuarios se han percatado de detalles que quizás, en sus primeras visiones, se nos pasaron por alto.

Por ejemplo con el desaparecido personaje Talisa Maergyr, que fue interpretado por la actriz Oona Chaplin. Hay que recordar que Talisa contraía matrimonio con Robb Stark, (Richard Madden), cuando ambos se conocieron en el Norte. La joven quedaba encinta de su primer hijo, y durante la sangrienta Boda Roja, el matrimonio  moría asesinado de manera brutal.

Muchos dejamos esta trama de lado, ya que ambos personajes desparecieron, y supuso el final, tanto de Talisa como de Robb. Pero ahora, un seguidor de la serie y usuario de Reddit, se ha percatado de un detalles que se nos pasó por alto.

Talisa era una curadora, que prestaba sus servicios a los heridos en las batallas. Robb, nada más verla se enamora de ella, pero su pasado podría haber revelado algo más sobre su verdadera profesión. Según el usuario de Reddit ‘Infinite_Imagination’, Talisa era en realidad una sacerdotisa Roja.

“La esposa de Robb, Talisa, era en realidad una Sacerdotisa Roja, enviada para tener el control sobre él, al convertirse en Rey. Principalmente pienso que es así porque ella de Volantis, donde se encuentro el Templo Rojo, además de una cantidad ingente de sacerdotes y sacerdotisas, como el caso de Thoros de Myr, quienes han recibido misiones similares”

“Dado que Talisa y Robb fueron asesinados durante la Boda Roja, aunque esto fuera cierto, ahora ya es irrelevante. Pero es un dato curioso saber que había un lado oculto en este personaje que los seguidores desconocían”

juego de tronos
Oona Chaplin es Talisa Maegyr y Rcihard Madden es Robb Stark en Juego de Tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here