Juego de Tonos 8: La duración de los capítulos podría ser como la de una película

juego de tronos

La temporada 8 y última de ‘Juego de Tronos’ llegará a las pantallas en próximo 14 de abril

Ya queda menos para el estreno de la temporada de ‘Juego de Tronos‘. Nada se ha filtrado hasta ahora de lo que serán los 6 últimos capítulos de la serie estrella de HBO, aunque loas rumores siempre existe, la plataforma así como los responsables de producción, se ha asegurado que no se sepa nada de la temporada final de la serie.

Hace muy poco la revista francesa ‘Premiere’, publicaba a través de su cuenta oficial de Twitter, la duración de los 6 capítulos restantes. Según el medio francés, los dos primeros capítulos durarían unos 60 minutos cada uno, mientras que los 4 episodios restantes tendrían una duración aproximada de 80 minutos, es decir, 1 hora y 20 minutos.

Hay que destacar que este dato no ha sido confirmado de manera oficial por HBO, y así mismo lo advertía el Tweet de ‘Premiere’: “La duración exacta de cada episodio aún no ha sido anunciada por HBO, OCS (Orange Cinema Series ) sólo nos ha aportado sin dato más preciso

Seguramente la duración de los capítulos sea estimado y exacta. Estos datos son muy posibles ya que ya habían adelantado que los últimos 6 capítulos están rodados como películas.

Para saber más sobre los últimos capítulos habrá que esperar al 14 de abril, fecha en la que se estrenará la temporada final de Juego de Tronos.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here