El inicio del rodaje de la temporada 7 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D. ‘ es inminente

El inicio del rodaje de la temporada 7 de 'Agentes de S.H.I.E.L.D. ' es inminente

La actriz Ming-Na Wen confirma el inminente comienzo del rodaje de la temporada 7 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

El inicio del rodaje de la temporada 7 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ se acerca, con la estrella Ming-Na Wen promocionado el comienzo de la próxima temporada. La serie de ABC fue la primera series de televisión live-action dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Esta se centró desde el principio en un resucitado Phil Coulson (Clark Gregg). Desde entonces, la serie ha cambiado dramáticamente centrándose en Daisy Johnson (Chloe Bennet) y tratando con robots asesinos, viajes en el tiempo y mucho más. La sexta temporada de la serie está prevista para mayo, pero el futuro de la serie ya está decidido.

ABC hizo un anuncio sorpresa hace unos meses. En el indicaba que ‘Agentes de SHIELD’ era renovada por una séptima temporada de 13 episodios. La actriz Ming-Na Wen (Melinda May en la serie) bromeaba con que el rodaje de la temporada 7 comenzará muy pronto.

En un nuevo post de Instagram, Wen confirmó que hoy era su primer día de vuelta para la séptima temporada.

Sin embargo parece que este primer día ha sido sólo para la preparación, ya que este consistió en pruebas físicas y de vestuario. No obstante estos pasos significan que las cámaras comenzarán a rodar muy pronto.

En cuanto a la sexta temporada, el primer trailer -publicado recientemente- comenzó a darnos una idea de lo que la serie tiene planeado. En el vemos que Clark Gregg interpreta a un “no Phil Coulson”, mientras que el resto del equipo está en la búsqueda de Fitz (Iain De Caestecker) y adaptándose a la vida bajo la dirección de Mack (Henry Simmons).

El inicio del rodaje de la temporada 7 de 'Agentes de S.H.I.E.L.D. ' es inminente

Gracias a Wen, los fans pueden estar seguros de que May también estará presente en la séptima temporada. Aunque Wen es la única que ha confirmado su regreso hasta ahora, también se espera que la mayoría del elenco principal vuelva.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here